¡Ahí va ese bólido!

Hoy sale al mercado un nuevo simulador de carreras para la portátil de Nintendo.
Muchos se estaban quejando de que la nueva consola portátil de Nintendo tenía un catálogo muy justito. Ahora estarán contentos, al menos de momento, tras la llegada hoy mismo a las tiendas (en pleno furor del campeonato mundial de fórmula uno) de este juego de conducción. Se trata de la mejor  versión que se ha hecho hasta la fecha para una máquina portátil de este tipo de videojuegos.

Cuenta con cuatro modos de juego, 20 circuitos y 32 coches distintos que se irán consiguiendo según se avance en la competición, como ya es habitual en los simuladores de conducción. En la pantalla superior se podrá ver avanzar nuestro bólido, mientras que en la inferior se encuentra el volante e información sobre las curvas del circuito y la carrera.

Este volante se puede manejar tanto al modo convencional con los botones como con la pantalla táctil (mejor con la correa aplicada al pulgar que con el puntero). De esta segunda manera resulta un poco más complicado pillarle el tranquillo, pero ya que existe la posibilidad de ‘tocar’ el volante, habrá que aprovecharla. Como en el resto de juegos de Nintendo DS, pueden jugar hasta seis personas en modo inalámbrico y basta con que sólo uno tenga el cartucho. Obviamente, todos deben disponer de consola.

* Desarrollador: Namco. Plataformas: Nintendo DS. Precio recomendado: 39,95 euros. Edad: más de 3 años. www.nintendo.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento