Mercedes Fernández lamenta que el occidente asturiano sea "la zona olvidada del Gobierno socialista"

  • La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha destacado este sábado que el occidente asturiano es la zona olvidada por el gobierno de Javier Fernández y ha manifestado la necesidad de dar un impulso a la misma.
Mercedes Fernández en su visita a la Feria de la Miel de Boal.
Mercedes Fernández en su visita a la Feria de la Miel de Boal.
PP
Mercedes Fernández en su visita a la Feria de la Miel de Boal.

Fernández ha hecho estas declaraciones durante su visita a la XXX Feria de la Miel de Boal, junto a los portavoces del partido en el Occidente asturiano y el diputado autonómico por el Occidente Matías Rodríguez Feito. La presidenta del PP ha destacado la importancia y el orgullo para el occidente que supone esta Feria y ha indicado que su presencia en la misma es un "sí al occidente de Asturias".

A su juicio el occidente asturiano necesita de un impulso en el ámbito educativo, sanitario y también en el turismo y empleo. "El occidente debe contar con el respaldo del Gobierno para evitar ese despoblamiento que tanto nos preocupa", ha indicado la dirigente del PP.

Ha indicado que el Gobierno socialista en Asturias está en un fin de ciclo y por ello el PP liderará las soluciones a los problemas que tienen los asturianos y de manera particular el de los vecinos del occidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento