Fundación Municipal de la Mujer pondrá en marcha este lunes otros cuatro talleres del programa 'EmpoderARTE'

  • La Fundación Municipal de la Mujer de Cádiz pondrá en marcha este lunes cuatro talleres incluidos en el programa 'EmpoderARTE', destinado a promover el empoderamiento personal y la igualdad de género, así como la creación de redes sociales y la visibilización de las mujeres en la sociedad gaditana.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, entre estos talleres destacan el 'Taller Vivencial: entendiendo mi pasado, sanando mi futuro'; 'Mi vida a través de la cámara'; 'Artesanía, arte en papel'; 'Técnicas para trabajar el empoderamiento de la mujer'; y 'Mujeres que se salen del tiesto: teatro para la vida y por la libertad'.

Así, a partir del próximo lunes ya estarán en marcha ocho de los 14 talleres previstos y que conforman el programa de 'EmpoderARTE' con los cuatro que ya se están desarrollando, como son 'Empoderarte con movimiento: danza creativa para liberar'; 'Elaboración artesanal de complementos, aplicando técnicas de bordado y pedrería e iniciación al bordado en oro'; 'Taller de dibujo creativo'; y 'Mujeres creativas y artes expresivas'.

Todos los talleres se realizarán en las instalaciones del Centro Integral de la Mujer, en la Plaza del Palillero, tanto en horario de mañana como de tarde. Los horarios están disponibles tanto en el tablón de anuncios de la Fundación Municipal de la Mujer, así como en la página web. Además, el plazo de inscripción continúa abierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento