Gobierno local afirma que las matriculaciones a talleres en San Pablo-Santa Justa han ido "con normalidad"

  • La delegada del Distrito San Pablo-Santa Justa de Sevilla, Inmaculada Acevedo, ha defendido este sábado que el proceso de matriculaciones a talleres de dicho distrito se ha desarrollado en los últimos días "con total normalidad".
Sede del Distrito San Pablo-Santa Justa de Sevilla
Sede del Distrito San Pablo-Santa Justa de Sevilla
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Sede del Distrito San Pablo-Santa Justa de Sevilla

De esta manera, y en declaraciones a Europa Press, la delegada ha criticado el "alarmismo" mostrado a su juicio por el concejal del PP José Luis García, quien este sábado, en un comunicado, ha criticado la "situación de caos" que se ha vivido estos últimos días en el proceso de matriculación para dichos talleres socioculturales del distritos San Pablo-Santa Justa, "que solo ha estado abierto durante tres jornadas", según ha manifestado el 'popular'.

Frente a ello, la delegada ha indicado que todas las incidencias se han resuelto y que en el distrito no se ha registrado ninguna reclamación hasta la fecha por esta cuestión.

"Pareciera que al señor García le gustara alarmar con declaraciones infundadas". "Últimamente es a lo que se dedica, ya que no es la primera vez", ha añadido la delegada del distrito, quien ha insistido en que en los últimos días "la normalidad ha sido la tónica reinante en la sede del mismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento