Sucesos.- Extinguido el incendio en una nave industrial dedicada a embutidos de Coria del Río

  • Una nave industrial dedicada a la elaboración de embutidos ha ardido este sábado tras producirse un incendio en el motor de una cámara frigorífica de la nave situada en la calle Carretero de la localidad de Coria del Río (Sevilla).
Incendio en una nave industrial de embutidos de Coria del Río (Sevilla)
Incendio en una nave industrial de embutidos de Coria del Río (Sevilla)
EUROPAPRESS/Cedida

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, se ha recibido aviso en torno a las 1,23 horas de este sábado, por lo que se ha alertado a los servicios sanitarios, a Guardia Civil, Policía Local y Nacional, así como a bomberos de Diputación de Sevilla.

Por su parte, fuentes de la plantilla del servicio de prevención y extinción de incendios de la Mancomunidad del Aljarafe sevillano han indicado que en el lugar de los hechos seis personas han resultado afectadas por inhalación de humo como consecuencia de este incendio y estaban siendo atendidas en la zona.

Las mismas fuentes han señalado que el incendio se ha dado por extinguido, algo que también han confirmado desde el 112. Desde la plantilla del servicio de prevención y extinción de incendios de la Mancomunidad del Aljarafe, no obstante, han criticado que llevan "más de una hora" esperando un turboventilador que ayude a eliminar el humo existente en la citada zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento