Charlize Theron: "Sí, estoy muy gorda ahora mismo"

  • La actriz ha engordado unos 14 kilos para su última película, Tully.
  • La sudafricana ya se sometió a un cambio radical físico para Monster, por la que ganó el Oscar.
  • Charlize Theron acudió a la gala amfAR para recibir el Premio Inspiration por su batalla contra el sida en el continente africano.
Charlize Theron en la gala amfAR celebrada en LA.
Charlize Theron en la gala amfAR celebrada en LA.
@CHARLIZEAFRICA/INSTAGRAM
Charlize Theron en la gala amfAR celebrada en LA.

Tal y como le sucedió a Renée Zellweger, que tuvo que ganar peso para encarnar a la protagonista de la película taquillera Bridget Jones, Charlize Theron ha tenido que hacer lo mismo para su último proyecto cinematográfico, Tully. "Sí, estoy muy gorda ahora mismo", dijo la actriz sudafricana a la prensa que cubrió la Gala amfAr Inspiration celebrada en Los Ángeles.

La actriz de 41 años, que optó por un vestido holgado de encaje negro y una americana negra para disimular el aumento de peso, habría engordado unos 14 kilos para encarnar a una madre cuyo hermano contrata a una cuidadora después de dar a luz a su tercer hijo. Una comedia en la que comparte cartel con Mackenzie Davis y Ron Livingston, entre otros. Charlize ya tuvo un cambio radical en el pasado para preparar otra película, Monster, por la que se llevó el Oscar.

La estrella de Hollywood Charlize Theron acudió a la gala amfAR para recibir el Premio Inspiration por su trabajo en la batalla contra el sida a través de sus proyectos en el continente africano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento