El cadáver hallado en Chella es el de la menor desaparecida y el detenido es un amigo mayor de edad

  • El cadáver hallado este viernes en una sima de la localidad valenciana de Chella (Valencia) corresponde al de la menor de 16 años desaparecida y el detenido en relación a los hechos es un amigo mayor de edad de la víctima. Según las primeras investigaciones, no tenía relación sentimental con la adolescente, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Sima de Chella (Valencia) donde se ha localizado el cadáver
Sima de Chella (Valencia) donde se ha localizado el cadáver
EUROPA PRESS
Sima de Chella (Valencia) donde se ha localizado el cadáver

Agentes de la Guardia Civil han localizado esta mañana el cuerpo de la chica, que se encontraba desnudo a varios metros de profundidad, por lo que ha sido necesaria la participación del Grupo Rural de Rescate e Intervención en Montaña para recuperarlo.

La niña, llamada Vanessa, se fue el pasado miércoles al cine con dos amigos, volvió y cenó en su domicilio y después le dijo a su madre que se iba a casa de unas amigas. Aparentemente, se quedaba a dormir en casa de unas amigas pero al día siguiente no fue al colegio, por lo que la madre presentó ayer por la tarde la denuncia.

Sobre el caso se ha decretado el secreto de sumario y se practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte de la menor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento