Tres guardias civiles detenidos en El Ejido por posesión y presunta venta de drogas

  • En sus casas se hallaron diversas dosis dispuestas para su comercialización en pequeña escala.
  • El Juzgado que atiende el caso ha decretado "el secreto de todas las actuaciones relacionadas con este caso".
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALMERÍA.

Tres agentes de la Guardia Civil de El Ejido (Almería), dos de ellos en prácticas, han sido detenidos como presuntos autores de delitos contra la salud pública, según han informado hoy fuentes del instituto armado.

Las fuentes han precisado que las detenciones de los agentes, cuya identidad no ha sido revelada, se produjeron el pasado sábado.

Según adelantó hoy el diario "La Voz de Almería", los arrestos tuvieron lugar después de que agentes desplazados desde Madrid localizaran en las viviendas de los funcionarios del puesto de El Ejido diversas dosis de hachís y marihuana dispuestas para su venta a pequeña escala.

En principio, según explica el citado diario, se descarta la implicación de detenidos con redes de narcotráfico a mayor escala.

La Comandancia de la Guardia Civil no ha confirmado por el momento los motivos exactos por los que los agentes han sido imputados de delitos contra la salud pública, puesto que el Juzgado de Instrucción número 5 de El Ejido ha decretado el secreto de todas las actuaciones relacionadas con este caso.

El pasado 3 de septiembre otros dos agentes de los puestos de Huércal de Almería y de Roquetas de Mar fueron detenidos y, posteriormente, ingresaron en la prisión provincial, por facilitar a las redes dedicadas al tráfico de sustancias estupefacientes información privilegiada para burlar los controles activados en la costa almeriense.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALMERÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento