Movistar+ prepara un maratón de La vida secreta de los niños

  • Qué hacen cuando nadie los observa, sus comportamientos, sus pensamientos. La infancia es un objeto de continuo estudio y, para sumarse a la labor, Movistar+ emitirá el próximo sábado 29 de octubre un maratón exclusivo de sus serie La vida secreta de los niños, donde se descubre cómo son y actúan cuando no están sus padres. Será a partir de las 16:25 horas en #0 de Movistar+.
La vida secreta de los niños
La vida secreta de los niños
MOVISTAR+
La vida secreta de los niños

La vida secreta de los niños, una producción de Movistar+ en colaboración con Magnolia TV, es la adaptación española del prestigioso formato para Channel 4 que resultó premiado como 'Best Popular Factual Programme' en los Broadcast Awards 2016.

Se trata de la primera vez que en España se ha realizado un documental basado en la observación de un grupo de niños durante su estancia en una escuela infantil donde juegan y se relacionan libremente. Pautando sólo unas rutinas diarias y unas propuestas de juego, La vida secreta de los niños ha revelado el modo en el que los niños se relacionan con sus iguales.

El resultado ha sido el descubrimiento de cómo son capaces de resolver sus propios conflictos a medida que aprenden y comprenden conceptos y normas de la vida social. Con sus juegos espontáneos o propuestos por los adultos han descubierto qué es la amistad, la justicia o la empatía. Y a nosotros, los adultos, nos han descubierto un mundo secreto, una parte de su vida hasta ahora desconocida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento