Eroski inaugura un supermercado franquiciado en Valencina, el séptimo franquiciado

  • Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle Carlos Cano de Valencina de la Concepción (Sevilla), que supone el séptimo establecimiento franquiciado abierto por la cooperativa en la provincia de Sevilla en lo que va de año,

cuya

apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.

En una nota, Eroski ha precisado que el supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, ofreciendo una amplia libertad de elección a los consumidores.

Asimismo, cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 680 metros cuadrados. El establecimiento dispone de espacios específicos destinados

a productos ecológicos y de parafarmacia, así como de horno para ofrecer pan y bollería recién horneada. Asimismo, ofrece servicio de mostrador en la sección de charcutería para garantizar un trato personalizado a los clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el nuevo programa de relación de los socios-clientes con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15 por ciento en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 36.700 consumidores son Socios Cliente de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club en Sevilla.

ANDALUCÍA, ZONA DE EXPANSIÓN

Eroski ha precisado que Andalucía "es una zona de expansión prioritaria para los supermercados franquiciados de Eroski", de forma que la cooperativa ha abierto ocho supermercados franquiciados en lo que va de año en esta región, lo que ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros y la creación de 44 puestos de trabajo.

Estas aperturas suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial 'contigo' que define la nueva generación de tiendas Eroski. En 2015 Andalucía fue la región que protagonizó un mayor número de aperturas de franquicias Eroski en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento