Grupo CATSA, presente en el Salón del Motor de Ocasión con 250 coches de primeras marcas

  • Grupo CATSA, líder del sector de automoción de Andalucía con concesionarios oficiales de las marcas Nissan, Peugeot, BMW, Mini, Volskswagen y Kia expone, en la sexta edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, 250 vehículos. La muestra, que se celebra del 28 de octubre al 1 de noviembre en el Palacios de Exposiciones y Congresos de Sevilla, se presenta con "muy buenas" perspectivas de venta para CATSA.

La empresa automovilística lleva una selección de kilómetro cero y coches de exposición de BMW, MINI, Nissan y Peugeot a precios muy competitivos con productos de alta calidad. En total, 250 vehículos estarán expuestos a través de Grupo CATSA.

CATSA está presente en Sevilla, Córdoba, Granada y Cádiz. La firma, que cuenta con 70 años de experiencia, comercializa y da servicio, a través de las distintas sociedades del Grupo y sus centros de actividad, a seis fabricantes.

Su posicionamiento en el sector le permite contar con una de las mejores redes de búsqueda de vehículos tanto nuevos como de ocasión. Por este motivo, pondrá también a disposición del visitante su servicio de búsqueda de vehículos a través del cual se puede encontrar, con el mejor precio, un elevado número de coches de segunda mano con la máxima garantía de calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento