El Consejo Administrativo del Albacete proclama su confianza en el técnico

  • Aseguran que se comienza a salir de la mala situación financiera.
  • También se manifestó un respaldo total a los jugadores.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
Quique Hernández y la plantilla del club reciben un espaldarazo.
Quique Hernández y la plantilla del club reciben un espaldarazo.
ARCHIVO
Quique Hernández y la plantilla del club reciben un espaldarazo.

El Consejo de Administración del Albacete ha manifestado su apoyo y total confianza en el técnico, Quique Hernández, a través de un comunicado oficial en la pagina web del club, en el que también se solicita unidad en torno al equipo.

El comunicado oficial señala que "comienza una semana en la que el Albacete Balompié recibirá en el Carlos Belmonte al Xerez y al Celta, en Copa y Liga".

"Después del mal comienzo de resultados", añade, "el club quiere poner de manifiesto su confianza en los profesionales que están al frente del primer equipo y pide a todo el entorno de peñas, afición y medios su apoyo para poder hacer una comunión de empuje total con el equipo y ayudar a que llegue ese primer resultado en Liga que pueda invertir la tendencia negativa del comienzo y en Copa se pueda reafirmar el buen sabor de boca dejado el día del Castellón".

El comunicado prosigue que "el Albacete Balompié crece día a día como bloque competitivo y tan solo falta ese resultado que deje al equipo en un lugar en la tabla más acorde a su verdadero potencial".

"En San Sebastián se perdió por la mínima, aunque el equipo dio la cara, hizo un buen partido y gozó de ocasiones para haber cosechado un resultado distinto", recalca la propia nota.

"El Alba demostró ante un club del potencial del equipo donostiarra que es capaz de ganar a cualquier equipo en esta categoría y el próximo fin de semana ante el Celta lo demostrará nuevamente con el apoyo de su afición".

A los jugadores, también

Más concreto es cuando habla del apoyo al técnico y jugadores: "el club respalda el trabajo del entrenador y los jugadores, de su impecable profesionalidad, y confía en que serán capaces de sacar adelante al equipo. Desde la serenidad y la fe en el trabajo se afronta por tanto esta nueva semana, semana en la que más que nunca todo el entorno debe caminar unido", solicita.

El comunicado oficial concluye que "el club agradece a la afición y entorno en general su comprensión y apego demostrados hasta ahora con el club que sienten en lo más profundo de su corazón.

Toda la familia del Alba pasa por lógicos momentos de preocupación, pero la familia unida sacará adelante al equipo en la clasificación y al club en su maltrecha economía, que ha empezado a ver la luz".

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento