Herida una persona en un accidente de tráfico en Brazuelo (León)

  • Una persona, cuyos datos de filiación por el momento se desconocen, ha resultado herida como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Brazuelo (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 10.07 horas de este viernes, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en el kilómetro 335 de la autovía A-6, en sentido Madrid, dentro del término municipal de Brazuelo (León). Los alertantes indicaron que un turismo había sufrido una salida de vía y había una persona herida, atrapada por el pie en el turismo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud.

Estos recursos se anularon posteriormente al llegar al lugar el helicóptero, cuyo personal ha atendido y trasladado al herido al Complejo Asistencial de León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento