Los juzgados acogen desde este viernes una exposición de cuadros del artista onubense Pedro Gómez

  • Los Juzgados de Huelva acogen a partir de este viernes a las 18,00 horas una exposición de cuadros del reconocido artista onubense Pedro Gómez a través de la muestra 'Pedro Gómez (1888-1961). El pintor de Huelva' con el que se presentan una selección de pinturas facilitadas por un grupo de amigos y familiares del célebre pintor.

Según se recoge en una nota de la organización, Pedro Gómez fue alumno, entre otros, de los pintores Eugenio Hermoso y Joaquín Sorolla y compartió estudio con su amigo el escultor Antonio León Ortega en la calle San Cristóbal. Destacan sus obras Las Marinas y Cabezos del Conquero.

Las sedes judiciales onubenses, de esta manera, continúan con sus ciclos expositivos y vuelven a convertirse, gracias a esta iniciativa impulsada desde la presidencia de la Audiencia Provincial de Huelva, en punto de encuentro del arte en la ciudad y en espacios abiertos a la ciudadanía onubense.

La exposición estará abierta al público hasta el 15 de diciembre en la nueva sede judicial de la calle Vázquez López, 19, antiguo colegio de Aparejadores de Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento