Sucesos.- Detenido un hombre acusado de atracar con un cuchillo en una farmacia del Sector Sur

  • La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un hombre por la supuesta comisión de un robo con violencia el martes en una farmacia del Sector Sur, donde supuestamente atracó con un cuchillo, pero huyó del lugar.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, alrededor de las 13,00 horas del martes, los agentes recibieron una llamada en la sala del 091 alertando sobre la supuesta comisión de un robo con violencia en un establecimiento comercial de la zona del Sector sur.

En la llamada se detallaba que la persona en cuestión era un hombre de mediana edad, que había entrado en el establecimiento solicitando dinero y ante la negativa del propietario de la farmacia a facilitarle nada, supuestamente esgrimió un cuchillo que tenía escondido en el pantalón y profirió frases amenazantes, momento en el que el farmacéutico

contacto rápidamente con el 091 y el presunto atracador huyó del lugar.

Ante ello, los policías establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta persona, mientras que otros agentes se dirigieron hacia el lugar del suceso para entrevistarse con las víctimas. Instantes después, localizaron en una calle aledaña a la farmacia a un individuo que coincidía plenamente con la descripción facilitada.

Así, los policías al requerir la presencia de esta persona observaron como portaba un cuchillo escondido en el pantalón, en la parte de la espalda.

Mientras tanto, los agentes que se entrevistaron con la víctima del suceso recabaron datos que corroboraban toda la descripción facilitada anteriormente, por lo que en vista de lo relatado detuvieron a este hombre como presunto autor de un robo con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento