Drew Barrymore, motivo de un especial en AXN White

  • Comenzó siendo la niña de ET. El Extraterrestre y luego se fue haciendo un nombre como reina de la comedia romántica de adolescentes. Después, el cine de acción y por último, el paso lógico: ser también directora. Este domingo desde las 20:15 horas AXN White ofrece un especial dedicado a Drew Barrymore con tres películas en las que es protagonista: 50 primeras citas, Los ángeles de Charlie: Al límite y Roller Girls.

En 50 primeras citas Adam Sandler encarna a Henry Roth, un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

A continuación, Los Ángeles de Charlie: Al límite. Las tres agentes (Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu) están de vuelta y están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído -Demi Moore-.

Y para terminar, Roller Girls, la película con la que Barrymore debutó como directora y en la que interpreta a Bliss Cavendar, una adolescente de estilo alternativo quien se resiste, a pesar de los ruegos de su madre, a participar en diversos concursos de belleza. Lo que a ella le interesa es el Roller Derby, un estilo de patinaje de competición altamente agresivo. Tras descubrir una liga de patinaje en los alrededores de Austin, Bliss encuentra una manera de hacer frente a su miseria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento