El PP de Alcalá de Guadaíra se reúne con los promotores del nuevo proyecto del Mercado Municipal

  • ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 27 (EUROPA PRESS)
El PP alcalareño valora positivamente los avances del proyecto.
El PP alcalareño valora positivamente los avances del proyecto.
EUROPA PRESS
El PP alcalareño valora positivamente los avances del proyecto.

Representantes del PP de Alcalá de Guadaíra han mantenido un encuentro con los promotores del proyecto para el nuevo modelo de gestión del Mercado Municipal. En esta reunión, a petición de la empresa que en adelante gestionará 25 de los 30 puestos de la Plaza, los 'populares' han conocido de primera mano el avance del proyecto y "las distintas visicitudes que han ocasionado el retraso de las obras de reforma del edificio".

Desde el PP, y así se lo han hecho saber a los socios de la empresa promotora, "siempre se ha defendido el modelo de plaza tradicional". Sin embargo y "como consecuencia del abandono permanente por parte del Gobierno municipal", el Mercado "estaba agonizando y abocado al cierre", indican.

Varias fueron las propuestas presentadas al Pleno por el PP para reactivar la Plaza, y si bien en su mayoría fueron aprobadas, "nunca llegaron a materializarse por la indiferencia de los responsables socialistas", dicen.

Los 'populares' han valorado muy positivamente el avance del proyecto y los esfuerzos que los promotores están haciendo por sacar adelante una idea, "que en un principio pudo parecer fácil de implantar pero que en la realidad se han encontrado con un reto complicado", sobre todo, explican, dada la necesidad de "compatibilizar el nuevo modelo con los puestos tradicionales que lograron sobrevivir a la discriminación del Gobierno socicialista".

En este sentido, desde el PP tambien han dejado clara su intención y objetivo de trabajar para que la convivencia y los derechos de los placeros "se salvaguarden al extremo".

Por otro lado, los 'populares' han recordado a los responsables socialistas del Gobierno y a la nueva alcaldesa que, "esta es la segunda oportunidad para que el mercado sobreviva y la están dejando escapar".

Así, le sugieren que las propuestas e inicativas planteadas por el PP para mejorar el acceso a la zona, tanto para transporte público como privado, "siguen estando vigentes y, sobre todo, siendo muy necesarias para que este nuevo proyecto no fracase como sucedió con la plaza tradicional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento