El alcalde de Soria señala que lo importante es la gobernabilidad y de forma paralela el rearme del PSOE

  • El alcalde socialista de Soria, Carlos Martínez, ha explicado que ahora, lo importante es la gobernabilidad desde una oposición "lo más constructiva posible" con el fin de "remendar el daño del PP" en los últimos años de gobierno, y de forma paralela iniciar el rearme del PSOE "cuando indique la gestora".

Martínez, secretario general del PSOE de Soria y que se impuso en las últimas Elecciones Municipales con mayoría absoluta, ha resaltado la importancia de hacer una buena oposición "algo que empieza el sábado" con propuestas para evitar la reválida, la reforma laboral o reducir el IVA cultural.

Sobre la abstención, ha apuntado que se adoptó una decisión "definitiva" en el último Comité Federal, "importante y compleja" y que se debe asumir desde el partido.

En este sentido ha destacado la importancia de asumir lo que la mayoría ha decidido "independientemente de la opinión de cada uno" y ha añadido que es algo que hay que hacer "cuando estás en un grupo político". Algo que, ha reiterado, debe manifestarse en la próxima investidura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento