Alonso dice que "no hay razones" para romper el pacto en Puerto de la Cruz porque la gestión es "buena"

  • El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha afirmado este jueves que "no hay razones" para romper el pacto de Gobierno en Puerto de la Cruz -donde cogobiernan PP y CC- porque la gestión es "buena".
Carlos Alonso
Carlos Alonso
CEDIDA
Carlos Alonso

En declaraciones a los periodistas, ha dicho que la relación del Cabildo con el Gobierno municipal, igual con el de Arico, son "excelentes", y en el caso concreto del municipio norteño, hay una 'hoja de ruta' clara para impulsar la su revitalización turística a través del Consorcio.

Así, ha puesto como ejemplo que el campeonato de fútbol infantil que organiza la fundación de José Ramón de la Morena cada año se celebrará en Puerto de la Cruz, por lo que ha dejado claro que no le "gustaría" que el trabajo puesto en marcha con el Ayuntamiento "se rompiera" por un "quítate tú para ponerme yo".

"Desde el punto de vista de la gestión no podría explicar un cambio de Alcaldía ni de pacto de gobierno, si hay otras razones supongo que las tendrán que explicar los que están promoviendo eso, pero las que yo conozco, que son las de la gestión y el trabajo que estamos realizando en la transformación turística del Puerto de la Cruz, no hay razones", ha comentado.

Los ayuntamientos de Puerto de la Cruz y Arico se encuentran entre los dos casos municipales de incumplimiento del pacto entre CC y PSOE que los socialistas quieren que se revierta antes del próximo lunes para poder salvar el acuerdo regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento