Pablo Ráez y Ángeles Malagueños de la Noche, entre los premiados de Uprosama 2016

  • La Unión Profesional Sanitaria de Málaga ha presentado los galardonados a los premios Uprosama, que homenajean a entidades y personas por su labor en la ciudad y en el mundo de la salud, siendo los seleccionados Pablo Raáez, Ángeles Malagueños de la Noche, Ruedas Redondas y Diario 'SUR'.

En cuanto a la distinción de los premiados, según han informado en un comunicado, los Ángeles Malagueños de la Noche han sido seleccionados "por la solidaridad en la labor que desempeñan"; la Asociación Ruedas Redondas "por la promoción de la salud a través de las ruedas"; Pablo Ráez "como ejemplo de superación"; y Diario SUR "como proyección de la imagen de Málaga".

Los premiados fueron elegidos en la asamblea celebrada el pasado 21 de septiembre y en la que estuvieron presentes los representantes de los once colegios profesionales que componen Uprosama: médicos, enfermeros, farmacéuticos, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, veterinarios, logopedas, dietistas-nutricionistas, ópticos-optometristas y dentistas.

Por su parte, el presidente de Uprosama, Juan Antonio Astorga, ha expresado que "los profesionales sanitarios, como elementos centrales de la prestación sanitaria a los ciudadanos, deben dialogar conjuntamente", basándose en los valores de la entidad, que nació "para aunar las profesiones colegiadas y trabajar de forma conjunta".

"Lo venimos haciendo creando un ambiente positivo que ayuda a entender que la atención sanitaria es mejor cuanto más coordinada esté con los profesionales y la Administración sepa atender nuestras necesidades", ha añadido.

La realización de la cita de este año ha sido posible gracias al patrocinio del 'Banco Sabadell. Sabadell Professional', unidad de la entidad financiera especializada en colegios profesionales, que establece acuerdos de colaboración para promover una relación permanente y poder satisfacer las necesidades financieras de los colegiados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento