Los planes más terroríficos para vivir un Halloween escalofriante

El Parque de Atracciones de Madrid ha preparado una programación especial para celebrar la fiesta de Halloween más completa y divertida.
El Parque de Atracciones de Madrid ha preparado una programación especial para celebrar la fiesta de Halloween más completa y divertida.
PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID
El Parque de Atracciones de Madrid ha preparado una programación especial para celebrar la fiesta de Halloween más completa y divertida.

Halloween es una de las fiestas más esperadas por niños y adultos. No te quedes sin plan y disfruta del día más terrorífico del año, hay actividades desde este mismo fin de semana hasta el 1 de noviembre.

Los parques de atracciones son uno de los destinos más concurridos. Así, el Parque de Atracciones y la Warner de Madrid ofrecen numerosas y distintas experiencias desde el tradicional pasaje de terror del primero de ellos, que volverá con novedades monstruosas, hasta el Bosque Animado de los Looney Tunes para los más pequeños en la Warner.

Ambos parques realizarán además cenas con temática de Halloween. El precio de las entradas es desde 19'90 euros (Parque de Atracciones) y desde 25'90 euros (Warner).

En el Día de los Difuntos los zombis de The Walking Dead acecharán a cada uno de los visitantes del Parque de Atracciones madrileño. Además, todo el que quiera podrá adentrarse en Expediente Warren: El caso Enfield, una casa donde ocurren sucesos paranormales, y convertirse en un investigador que descifre el extraño caso.

En la misma línea, fuera de Madrid, se encuentran Port Aventura (Barcelona), Isla Mágica (Sevilla) o Terra Mítica (Benidorm), que se estrena en su primer evento zombi que se podrá disfrutar tan solo el día 31.

Para los más peques en un día sin cole, el zoológico Faunia tiene una programación especial en la que podrán aprender sobre las especies que habitan en las cuevas. Animales como la rata topo o la tortuga cuello serpiente son desconocidos y los niños de entre 3 y 13 años tendrán la oportunidad de descubrir a estos peculiares seres. Además pasearán por áreas temáticas donde verán cocodrilos y murciélagos, entre otros, y realizarán calabazas para ellos.

En Madrid lo pasarás de miedo

Los días 28, 29, 30 y 31 (de 18.00 a 00.00 horas) Colmenar Viejo celebra El túnel del terror recreando un pasaje terrorífico en la estación de dicho lugar. La entrada tendrá un coste de 3,50 euros por persona y el acceso será por grupos de entre 15 y 20 asistentes. Para los niños habrá atracciones en el espacio Halloween Park.

Paralelamente, Fuenlabrada presenta la novena edición de Blood Film Festival desde el 27 al 31 de octubre que acoge un concurso de cortometrajes, películas escalofriantes, pasajes de terror para adultos y niños y una exposición fotográfica, entre otras sorpresas. El evento es gratuito.

En el centro comercial Gran Vía de Hortaleza, del 28 de octubre al 1 de noviembre (por la mañana y algunas tardes), habrá juegos, maquillaje, música, talleres para decorar calabazas reales y magia. También se colocará un photocall virtual para que todo el que quiera pose y se lleve a casa una fotografía con temática Halloween. Todas estas actividades son gratuitas.

Heron Diversia de Alcobendas organiza talleres gratis para niños entre 6 y 12 años. Construirán sus propias lámparas de calabaza para la noche del 31 de octubre que tanto esperan con ilusión.

Si eres un auténtico cinéfilo y te decantas por este género, el centro de ocio Islazul prepara sesiones nocturnas con filmes como La matanza de Texas, la animación fantástica Franquenweenie (dirigida por Tim Burton) o Expediente Warren 2. Todas ellas empezarán a las 23.00 horas (sala 3 de Cines Yelmo) y por cada 20 euros de compra en el centro, recibes una entrada gratis.

Comidas especiales y noche de disfraces

Hard Rock Café prepara una noche aterradora con espíritu rockero para el día 31 en su local de Madrid (Castellana, 2) con la celebración de su Circo de los Horrores.

De la misma forma, el restaurante americano Tommy Mel's incluye por primera vez en su menú la Halloween Burguer con papeles comestibles salados con sabor a kétchup y bacon creada por el chef Firo Vázquez, una idea innovadora que se encontrará en todos sus locales.

Para los más fiesteros, varias discotecas como Fabrik organizan fiestas especiales con temática Halloween como Elrow (domingo 30) o University Party (lunes 31).

Escapada al Monte de la Ánimas

En el Día de los Difuntos, Soria celebra la trigésima edición de La Noche de las Ánimas recreando una de las obras de Bécquer ambientada en esta ciudad: El Monte de las Ánimas.

Sus calles se transformarán, el 1 de noviembre, con un toque medieval y terrorífico: esqueletos que cobrarán vida, fuego y espectros que vienen del más allá. Para terminar, se realizarán unas lecturas teatralizadas de esta leyenda romántica y habrá una representación a los pies del río Duero y del Monte de las Ánimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento