Cuenca pide "lealtad" a grupos municipales a los que dará "explicaciones" en pleno

  • El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha pedido este miércoles "lealtad con la ciudad" a los grupos municipales a los que dará "explicaciones" por su investigación judicial en el pleno municipal.

En declaraciones a los periodistas, Cuenca ha indicado que, con el análisis de la información pedida sobre el caso, los partidos con representación en el Ayuntamiento "verán que no hay nada para dudar de la honestidad del alcalde" pues "no hay absolutamente nada" o "en todo caso un error administrativo".

Cuenca, que no teme por la estabilidad del Ayuntamiento, ha destacado que las explicaciones que dará sobre la citación para declarar en un juzgado de Sevilla junto a otros exdelegados provinciales de la Consejería de Economía se han incorporado al orden del día del pleno municipal del próximo viernes.

En su comparecencia ante el pleno, expondrá que "esto es una cuestión meramente administrativa, que nadie ha metido la mano y no hay nada de corrupción" por lo cual la ciudad "no puede estar paralizada porque haya gente que quiera hacer de esto un número permanente".

Así, Cuenca se ha referido a los dirigentes del PP para subrayar que, desde "el mismo partido que ha dejado este Ayuntamiento desmantelado", sean "ahora los que pretendan paralizar la ciudad montando numeritos".

El alcalde ha abogado en este sentido por "menos show y más ponerse a trabajar por esta ciudad" en la que "tienen que debatirse unas ordenanzas" fiscales y "tratar de avanzar en el desarrollo de unos presupuestos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento