Más allá del charco

El mejor sonido y las letras más hondas de Colombia y Argentina. Aterciopelados, Inmigrantes, Naty Botero y Lucas Masciano nos traen su música.
Naty Botero
Naty Botero
natybotero.com
Naty Botero

Calaveras y diablitos es el título de una canción del mítico grupo Los Fabulosos Cadillacs, que ahora ha sido rescatada para dar nombre al concierto que se celebra esta noche y que sube al escenario a cuatro de las mejores formaciones de Colombia y Argentina.

El espectáculo, enmarcado en el Vivamérica Festival, reúne la veterana sabiduría de Aterciopelados, que darán buena cuenta de su último disco, 'Oye', y Lucas Masciano, que hará lo propio con 'Patas arriba'. A su lado estarán dos formaciones que aprovechan para hacer la presentación de sus primeros álbumes. Por un lado, Inmigrantes, formado por Carlos y Pablo Silberberg, dos hermanos gemelos idénticos que traen 'Turistas en el paraíso', y Naty Botero, la última revelación de la música colombiana, que presenta un disco que lleva su nombre.

* Sala Joy Eslava. C/ Arenal, 11. 20.30 h. 21 euros.

Un festival que habla español

El Festival Vivamérica está convirtiendo desde el viernes pasado la capital madrileña en el centro de la cultura iberoamericana. Hasta el 14 de octubre se suceden en Madrid todo tipo de actos relacionados con la literatura, el cine, las artes plásticas y la gastronomía. Se puede consultar toda la agenda en la web del festival: www.vivamerica.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento