El trovador cabaretero

Regresa a Madrid después de seis meses y tiene asegurado el lleno absoluto.
Vuelve a Madrid el aragonés errante. Por segunda vez esta temporada, Enrique Bunbury trae su espectáculo a la capital. En noviembre ya sorprendió con su Freak Show, instalado en la Casa de Campo. Ahora sus seguidores le piden que mantenga el listón igual de alto.

Y previsiblemente lo consiga, ya que, de la mano de Movistar, ha montado un carpódromo para su nuevo show. Tras visitar Zaragoza, Granada y Barcelona, Madrid lo acogerá esta noche (aunque ya no hay entradas) y mañana (se ha ampliado la cita a dos días), en el Paraninfo Norte de la Complutense.

El carpódromo es un espacio en el que, además del concierto, se podrá contemplar arte electrónico de vanguardia. Se trata de dos instalaciones pensadas para que el público interactúe en la creación.

Con el circo a cuestas

Bunbury aparecerá con su banda, El Huracán Ambulante, en la segunda gira desde que sacó El viaje a ninguna parte. Ahora acaba de editar un disco con un DVD, grabado en el circo de su Freak Show, con temas en directo más la película que se rodó sobre el espectáculo .

Cual maestro de ceremonias, guiará una actuación en la que ha mimado cada detalle, para deleite de los espectadores.

* Paraninfo Norte de la Universidad Complutense. Hoy y mañana, a las 21.00 h. Precio: 28,50 euros (a la venta sólo para mañana).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento