La UNED de Mérida busca la certificación de calidad en la gestión que otorga la cátedra 'Ciudad de Tudela'

  • La UNED de Mérida está trabajando en la obtención de la certificación en el nivel de implantación del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión que concede la cátedra 'Ciudad de Tudela'.

El citado certificado lo otorga la Cátedra de Calidad de la UNED 'Ciudad de Tudela' como entidad acreditada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca).

De este modo lo ha avanzado la directora de la UNED en Mérida (Badajoz), Irene Mañas, en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de la inauguración esta tarde del curso académico de dicho centro, en un acto en el que ha participado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Mañas también ha explicado que la UNED de Mérida mantiene este curso en 27 el número de grados que se imparte en dicho centro, así como que el mismo ha aumentado la oferta de másteres y de programas de doctorado, dentro de los cuales se abordan como "novedades" materias como "políticas y bienes públicos" o "sistemas informáticos".

En cuanto al número de alumnos en el citado centro emeritense, ha indicado que se mantiene "prácticamente estable" desde hace dos años, con 2.600 alumnos de toda Extremadura, aunque ha resaltado que aún está abierto el plazo de matriculación hasta el próximo 8 de noviembre.

Finalmente, sobre posibles mejoras en el centro de la UNED en Mérida, la directora ha afirmado que "siempre se pueden mejorar cuestiones", entre ellas "relacionadas en este momento en la calidad de la enseñanza, en la transparencia en la gestión", que es una cuestión en la que según ha dicho se está trabajando, así como "en las instalaciones" y en la "mejora siempre de los equipos informáticos", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento