Herrera defiende inversiones de 36 millones en los enclaves Cilog del oeste y UPL tacha su política de "errática"

  • El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha defendido inversiones de 36 millones de euros realizadas en los enclaves Cilog de la zona oeste de la Comunidad, mientras que el procurador de UPL, Luis Mariano Santos, ha tachado las políticas realizadas en este sentido es "errática".

En concreto, Santos ha pedido a Herrera que detallara si tiene algún planteamiento definitivo para potenciar los nudos logísticos de las provincias de León, Zamora y Salamanca, ya que, a juicio del 'leonesista', la Junta se mueve por "impulsos" sobre estas inversiones y realizan anuncios con arreglo al lugar donde "realicen las declaraciones".

"Tiene usted un rumbo fijo, es predecible, se trata de apostar por cualquier iniciativa logística que no sea del noroeste de esta Comunidad", ha aseverado Santos.

Ante esta aseveración, el presidente de la Junta ha detallado las inversiones realizadas en los cinco enclaves Cilog del noroeste y ha recordado que se han desarrollado 5,5 millones de metros cuadrados de superficie neta con inversiones de 93,5 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento