La Costa del Sol, candidata al Premio Bitácoras por su blog turístico

  • El blog turístico de la Costa del Sol aspira a ser Premio Bitácoras 2016. Dicho certamen, el más "importante" de blogs en español que este año alcanza su octava edición, acoge diversas categorías en función de la temática. En el caso del de Turismo Costa del Sol, se ha presentado en la categoría de viajes.

Internet ha supuesto una revolución en turismo como "fuente inspiradora" para los potenciales viajeros, que cada vez están más conectados e interactúan más en la red. Este contexto ha marcado el interés de todos los organismos vinculados con la promoción turística, por conocer en profundidad y mejorar cómo lo están haciendo en el mundo digital.

En ese sentido, Turismo Costa del Sol puso en marcha su blog, dentro de una estrategia de 'inboud marketing', con el objetivo de "seducir y construir un destino capaz de atender las diferentes necesidades del turista, sea cual sea su grado de implicación en él", según han informado en un comunicado.

La presencia del blog de Turismo Costa del Sol ha servido así para visibilizar la provincia de Málaga y su oferta turística en un espectro de viajeros que desconocían el destino. Por medio de la bitácora se logra convencer al turista para la visita al destino a través de sus post, donde se difunden las "bondades" de la Costa del Sol en sus múltiples formas de disfrutarla.

Por su parte, para votar al blog de Turismo Costa del Sol como Premio Bitácoras 2016 en la categoría de viajes es necesario acceder al enlace web http://bitacoras.com/premios16/votar, registrarse en la página y, posteriormente, ejercer el voto.

En cuanto al Premio Bitácoras, se trata de un galardón de "contrastada relevancia" en el mundo de los blogueros. Nombres como El Mundo Today, Yo fui a EGB o Greenpeace España ya han obtenido este premio en alguna de las 21 categorías en que se divide. La entrega de premios está prevista en Madrid para el 25 de noviembre, admitiéndose los votos hasta el 28 de octubre.

UN BLOG PARA VIVIR LA COSTA DEL SOL

El blog de Turismo Costa del Sol ofrece siempre "las novedades más interesantes", mostrando los rincones "más increíbles" y proponiendo "inolvidables" sugerencias. Los temas son variados, de acuerdo con la segmentación en que se divide la oferta turística del destino: ocio, naturaleza, cultura, lujo, golf, cruceros, turismo idiomático, negocios, salud y náutica.

Por último, el objetivo del blog es "acercar la Costa del Sol allá donde se encuentre el potencial viajero, así como hacer más completa la experiencia en el destino", contando con versiones en inglés,

francés y alemán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento