PP acusa a Diputación de crear un logotipo para la marca Sabor Granada similar al del "puño y la rosa"

  • El PP en la Diputación de Granada ha acusado al equipo de gobierno, del PSOE, de "sectarismo" en el cambio de logotipo de la marca Sabor Granada, el cual ahora es a su juicio una "réplica" del logotipo socialista del puño y la rosa.

"Han sustituido la rosa por una granada y solo le falta el puño, porque el rojo y la misma tipología de letra y diseño ya lo tiene", han explicado el portavoz del grupo 'popular' en la Diputación, José Robles, quien lo ha tachado de "vergüenza ajena, falta de escrúpulos y de rigor".

Ha adelantado que están dispuestos a acudir a los tribunales si el PSOE "no deja sobre la mesa la modificación del logotipo" al considerar que "no se puede jugar con el dinero de los granadinos".

En la misma línea se ha expresado la diputada provincial del PP María Merinda Sádaba, quien ha acusado al presidente de la Diputación, el socialista José Entrena, de hacer un uso "político" de la institución y de tratar de imponer su "sello socialista" en una administración "que representa a todos los granadinos, no solo a los que votan al PSOE".

La aprobación definitiva del logotipo de la marca Sabor Granada se enmarca, según detalla el PP, dentro de la modificación del reglamento que el PSOE pretende llevar a cabo y que implicaría a juicio de este partido "reducir" los criterios de admisión y que nuevas empresas puedan incorporarse.

El PP ha adelantado que solicitará que la modificación del reglamento "se quede sobre la mesa en el próximo pleno del jueves y que cualquier decisión que se adopte respecto a Sabor Granada se haga en consenso y participación con el sector empresarial y todos los grupos políticos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento