Desafío Mental: Paula Echevarría o Patricia Conde se ponen en manos de Jorge Luengo

  • El control de la mente humana como una habilidad indiscutible. Así se presenta Jorge Luengo, el talentoso mago extremeño que acaba de finalizar el rodaje de Jorge Luengo: Desafío mental con DMAX y al que han acudido multitud de famosos para dejase sorprender por el joven matemático e ingeniero: el chef Paco Roncero, la conocida actriz Paula Echevarría, el también actor Francis Lorenzo y la presentadora Patricia Conde.
Desafío Mental: Jorge Luengo con Paula Echevarría
Desafío Mental: Jorge Luengo con Paula Echevarría
DMAX
Desafío Mental: Jorge Luengo con Paula Echevarría

En estos cuatro capítulos producidos por Globomedia (Grupo Mediapro) en colaboración con Discovery, todos ellos demostrarán a los espectadores que es imposible no emocionarse y quedarse atónitos con los excepcionales dones del joven extremeño para introducirse en la psique de sus 'víctimas'. Con la actriz Paula Echevarría, Luengo tratará de mostrar su extraordinaria capacidad para hacer predicciones a ciegas y hacer una verdadera exhibición de adivinación de cartas.

Por su parte, el actor Francis Lorenzo pondrá a prueba su propia capacidad de percepción cuando Luengo juegue con su mente e intente convencerle de cosas imposible. Otra de las estrellas invitadas de 'Desafío mental', Patricia Conde, acompañará a Luengo al cine, un acto normal que, junto a nuestro mentalista, puede convertirse en toda una aventura.

Junto a Roncero, Echevarría, Lorenzo y Conde, Jorge Luengo contará con la presencia de otros personajes famosos para que le ayuden en sus demostraciones de poder mental, como Jorge Sanz, Sergio Llull, Lydia Bosch, las chicas del trío Sweet California, Adriana Abenia, Leo Harlem, Elena Furiase y el dúo Gemeliers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento