Niños Mutantes publicarán nuevo disco en 2017

  • El décimo disco de Niños Mutantes verá la luz en marzo.
  • El álbum surge tras una dura discusión que casi acaba con el grupo y ha servido para que sus miembros "de nuevo sientan que son amigos".
  • Tienen veinte canciones más en la mochila de las que más o menos una docena acabará convirtiéndose en su décimo disco.
Los cuatro integrantes del grupo Niños Mutantes.
Los cuatro integrantes del grupo Niños Mutantes.
Niños Mutantes

El grupo Niños Mutantes está preparando nuevo disco, el décimo de su carrera, cuya grabación está prevista para este próximo diciembre, siendo el mes de marzo señalado para su lanzamiento.

Este álbum está marcado por el homenaje que el grupo recibió en La Riviera madrileña por parte de multitud de colegas de profesión, con una veintena de invitados que quiso así celebrar su 20 aniversario, algo también reflejado en el disco Mutanciones.

Una semana después de aquella fiesta, el grupo estuvo a punto de terminarse por una pelea en una furgoneta a lo largo de los 278 kilómetros que separan Murcia de Granada.

"Cuando más queridos se sentían, menos se querían entre ellos", explica el comunicado, que además añade que para salir de esa mala situación decidieron sencillamente ponerse a tocar.

Y así, seis meses después, cuentan que tienen veinte canciones más en la mochila de las que más o menos una docena acabará convirtiéndose en su décimo disco. Un trabajo nacido de la experiencia de subir a lo más alto y precipitarse rodando a lo más oscuro.

"Lo único que sabemos es que esta aventura está sirviendo para que de nuevo sintamos que somos amigos y que nos une el placer de retarnos con la música. Si os gusta, eso ya será otra historia", explica el grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento