Un taller de fabricación y almacenamiento de cuadros se instala en una de las naves de Zona Franca en Rota

  • La mesa de contratación de la Zona Franca de Cádiz ha adjudicado a un taller de fabricación y almacenamiento de cuadros y diferentes objetos de madera una nave de 207 metros cuadrados en el parque empresarial Villa de Rota.

En una nota, la Zona Franca ha explicado que el conjunto de las 28 naves nido alberga empresas de sectores diversos como orfebrería, energías renovables, alimentación, seguridad, construcción o telefonía, entre otras.

Ha destacado que la buena acogida por parte del empresariado "constata la idoneidad de haber llevado a cabo esta actuación en el municipio roteño por parte de Zona Franca y con el apoyo del Gobierno de España a través de los Fondos Reindus del Ministerio de Industria y Energía".

El conjunto de naves nido desarrollado por Zona Franca en Rota está conformado por cuatro módulos de similares características que se distribuyen de una forma simétrica en una parcela de 5.350 metros cuadrados, ubicada a la entrada de la ciudad junto a la rotonda de acceso por la avenida de la Libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento