EVE niega que esté realizando "recomendaciones de ofertas de contratación" a través de visitas comerciales a domicilios

  • El Ente Vasco de la Energía (EVE) ha negado que esté realizando "recomendaciones de ofertas de contratación" de empresas comercializadoras de energía a través de visitas comerciales a domicilio.

En un comunicado, el EVE ha explicado que ha recibido diversas consultas ciudadanas con motivo de visitas comerciales a domicilio de agentes de compañías de energía que, hablando en nombre del EVE, están realizando recomendaciones y ofertas concretas.

Ante estos hechos, que "están siendo reiterados", el Ente Vasco de la Energía ha asegurado que no tiene ninguna relación comercial con las distintas empresas comercializadoras de energía, así como que EVE no realiza "recomendaciones de ofertas de contratación puerta a puerta ligadas a la oferta comercial de ninguna empresa".

Asimismo, el Ente Vasco de la Energía ha precisado que, como organismo público, solo realiza recomendaciones de interés general dirigidas a toda la ciudadanía sobre el uso responsable de la energía a través de medios de comunicación, así como a través de las redes sociales e internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento