Bravo "espera" y "desea" que la justicia sea uno de los ejes del Acord del Botànic

  • La consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, "espera" y "desea" que la justicia se convierta en uno de los ejes del Acord del Botànic, firmado por PSPV, Compromís y Podemos.
La consellera Gabriela Bravo
La consellera Gabriela Bravo
EUROPA PRESS
La consellera Gabriela Bravo

Bravo se ha pronunciado en estos términos en un desayuno que ha mantenido con medios de comunicación, al ser preguntada por si cree que la justicia se va a incorporar como uno de los ejes principales del Acord del Botànic, que se pretende ampliar próximamente.

La consellera ha afirmado que la justicia tendrá un "lugar importante" en el Acord: "Es necesario apostar por la justicia. Yo espero y deseo que sea uno de los ejes del Acord del Botànic", ha explicado tras aclarar que ella no forma parte de la comisión que redactó este proyecto.

Así mismo, y en general, ha aseverado que el sistema judicial requiere de una reforma integral, y ha indicado que sin un gobierno capaz de ponerlo en marcha, por mucho que se incrementen los presupuestos, no servirá de nada. "Es necesario cambiar el modelo", ha reiterado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento