El cuerpazo que encandila

Bradley Cooper, Justin Timberlake, Cámeron Díaz, Matt Damon y Jared Leto.
Bradley Cooper, Justin Timberlake, Cámeron Díaz, Matt Damon y Jared Leto.
ARCHIVO
Bradley Cooper, Justin Timberlake, Cámeron Díaz, Matt Damon y Jared Leto.

Su padre es de origen cubano, su madre, anglo-alemana con ancestros cherokees. Semejante mezcla de razas ha dado su fruto en una mujer considerada por muchos como perfecta. A los 35 años, Cameron Diaz posee el cuerpo de una atlética quinceañera. Gracias a la práctica incesante de todo tipo de deportes consigue mantener intactas sus piernas kilométricas.

Impenitente seductora, por sus brazos han pasado algunos de los hombres más deseados de Hollywood. El último es Bradley Cooper , el intérprete del personaje de Demo en la película Novia por contrato.

Bradley y Cameron fueron vistos muy acaramelados el pasado fin de semana en un partido de los New York Giants y en el Hotel Morgan, donde compartieron una romántica cena para dos. Bradley, de 31 años, 4 menos que Cameron, aún no ha conseguido el divorcio de la actriz Jennifer Espósito.

La última pareja de esta voraz seductora fue el músico John Mayer, con quien comenzó a salir tras su ruptura con Justin Timberlake , ex de Britney Spears, el mismo con el que discutía mucho por cuestiones de dinero. Justin la abandonó por otra rubia natural, Scarlett Johansson.

Con Matt Damon convivió bajo el mismo techo a principios de los noventa. También fue novia de Jared Leto y del productor Carlos Latorre. De momento parece que está a gusto con Bradley Cooper. Veremos si le dura mucho.

Ingresos de Guinnes

Cameron Diaz es una mujer inmensamente rica. En 2004 entró en el Libro Guinnes de los Records por los ingresos que había obtenido en un solo año: nada menos que 42,2 millones de dólares. La actriz está en primera línea y su caché por película no tiene nada que envidiar al de los galanes de Hollywood, que, tradicionalmente, siempre han cobrado más.

Los novios

Bradley Cooper. Tiene 31 años, fue boxeador amateur y tiene el mismo color de ojos azul acero de Cameron.

J. Timberlake. Con el ex de Britney Spears convivió más de tres años. Él la dejó por Scarlett Johansson.

Matt Damon. Fue otra estrella de Hollywood con quien compartió piso y un proyecto de vida.

Jared leto. El actor de la mirada irresistible también perdió la cabeza por Cameron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento