Isabel Pantoja no está en el testamento de Juan Gabriel, que se lo deja todo a uno de sus hijos

  • La familia del cantante había adelantado a la de Pantoja que heredaría un piso en Madrid con un valor estimado de un millón de euros.
  • Sin embargo, Juan Gabriel sólo había nombrado un heredero universal, su hijo Iván, que ahora deberá hacer inventario de la fortuna.
  • Según el abogado del cantante mexicano, el heredero debe repartir la fortuna como su padre indicó que hiciera.
La tonadillera Isabel Pantoja (i) junto a su hermano Agustín.
La tonadillera Isabel Pantoja (i) junto a su hermano Agustín.
EFE/Raúl Caro
La tonadillera Isabel Pantoja (i) junto a su hermano Agustín.

La tonadillera Isabel Pantoja mantenía una íntima amistad con el cantante mexicano Juan Gabriel y hace apenas unas semanas la familia del famoso artista y empresario había adelantado de forma extraoficial que Juan Gabriel habría dejado en herencia a Pantoja un piso de su propiedad en el madrileño barrio de Chueca.

Sin embargo, al parecer no será así, dado que el abogado de Juan Gabriel, Guillermo Pous, ha revelado en una entrevista en la cadena mexicana Azteca Trece que el único heredero del cantante es uno de sus cuatro hijos reconocidos, Iván Gabriel Aguilera, declarado en el testamento como heredero universal.

Sin embargo, no todo está perdido para las aspiraciones herederas de la cantante española, que al parecer ya había valorado vender el piso de Chueca (valorado en un millón de euros), ya que la tarea del heredero universal, según se recoge en la última voluntad de Juan Gabriel, es la de verificar el inventario de las posesiones del cantante y después, repartirlas.

Según dijo el abogado, Iván Gabriel conoce la voluntad de su padre sobre cómo ha de repartirse la fortuna (de unos 27 millones de euros) entre los otros tres hermanos y demás allegados, entre los que no se incluye a Alberto Aguilera, hijo no reconocido del artista.

Aún queda saber si entre las voluntades de Juan Gabriel, expresadas al parecer al hijo al que nombra heredero, estaba la tonadillera española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento