Atendidos una mujer mayor y su hijo debido a un incendio en su vivienda en Ferrol

  • Una mujer de avanzada edad y su hijo han recibido asistencia sanitaria tras producirse un incendio en la madrugada de este martes en una vivienda en Ferrol.

Según ha informado el 112 Galicia, el incendio calcinó por completo una habitación de un inmueble en Caranza, Ferrol. Debido a la propagación del fuego, una mujer de avanzada edad y su hijo tuvieron que ser evacuados.

Los técnicos sanitarios indicaron al servicio de emergencias que los afectados pudieron ser atendidos en el mismo punto por el personal médico sin tener que ser trasladados a un centro hospitalario.

En concreto, el 061 desplazó al lugar, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, una ambulancia asistencial y un médico de Atención Primaria para atender en el punto a un varón de 56 años y a una mujer de 93, tras lo que recibieron el alta sin necesitar traslado a un centro sanitario.

Los hechos sucedieron sobre las 4,30 horas de este martes cuando el CAE 112 Galicia recibió la llamada de varios particulares que alertaban de un incendio en una vivienda de la Rúa San Pablo.

Por ello, se solicitó la intervención de los Bomberos de la ciudad y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Además, se pidió la colaboración de los agentes de la Policía Local y de Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento