Detenido en Valladolid el autor de un disparo al aire durante una pelea por desavenencias vecinales

  • VALLADOLID, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido esta mañana a un joven de 19 años y de nacionalidad española por un presunto delito de tenencia ilícita de armas, tras efectuar un disparo al aire

durante una disputa por desavenencias vecinales, según informan fuentes policiales.

Los hechos sucedieron en torno a las 11.00 horas, momento en el que la Sala 091 recibió una llamada advirtiendo de que en la vía pública, concretamente en la calle Vicente

Mortes, a la altura del número 33, se estaba produciendo una fuerte discusión entre vecinos y donde, al parecer, uno de ellos había efectuado un disparo al aire.

Personados inmediatamente en el lugar agentes de la Unidad de Prevención y Reacción, comprobaron la veracidad de los hechos y detuvieron al presunto autor del disparo, que en un principio se había deshecho del arma pero que después facilitó a los agentes el lugar donde se encontraba la misma. Se trata de un revólver, posiblemente del calibre 44.

Funcionarios especializados en Policía Científica inspeccionaron el lugar de los hechos y recogieron del mismo la munición que quedó en el lugar así como otros vestigios que ayuden a los investigadores a resolver este suceso.

En este momento el detenido, quien carece de antecedentes,

permanece en las dependencias policiales de la calle Gerona, donde policías de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta están realizando la correspondiente investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento