Un diputado del PP y una diputada del PSOE anuncian boda

¿Asistirán al banquete Zapatero y Rajoy?
El amor ha superado las barreras políticas: el diputado popular José María Lasalle y la diputada del PSC-PSOE Meritxell Batet, que se conocieron, precisamente, en el Congreso, contraerán matrimonio este verano, según hicieron público ayer. Lo cierto es que, si no la ideología, ambos tienen algo en común: los dos son jóvenes y licenciados en derecho.

La novia es diputada por Barcelona y tiene 32 años. El novio, que colabora en el diario Abc y es uno de los ideólogos de la fundación FAES de Aznar, autora del polémico vídeo sobre el 11-M y Zapatero, es diputado por Cantabria, y en octubre cumplirá 39 años.

De los más deseados

Lasalle, además, fue uno de los más votados por las diputadas del PP como uno de los compañeros de escaño «más deseados», según publicó la revista Tiempo.

Al parecer, la boda se celebrará en Santander, patria chica de Lasalle, y en el Congreso se rumorea que será por la Iglesia.

BIO

MERITXELL BATET nació en Barcelona en 1973. Es licenciada en derecho, directora de la Fundació Carles Pi i Sunyer d'Estudis Autonòmics i Locals y profesora asociada de derecho constitucional en la Universidad Pompeu Fabra.

JOSÉ MARÍA LASALLE nació en Santander en 1966. Es doctor en derecho y profesor de sistemas políticos comparados de la Universidad San Pablo-CEU de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento