La Junta celebrará esta semana una reunión "a cuatro", para presentar a los grupos la propuesta de ingresos de los PGEx

  • La Junta de Extremadura mantendrá a finales de esta semana una reunión "a cuatro" para presentar a los grupos parlamentarios una "propuesta definitiva de ingresos" sobre los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2017.
Vara en rueda de prensa
Vara en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Vara en rueda de prensa

Así lo ha avanzado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en una rueda de prensa en Mérida, en la que ha señalado que "tal y como lo ha solicitado alguno de los grupos", en relación a Podemos, esta semana celebrará "una reunión a cuatro".

Tras esta reunión, Vara ha avanzado que el Ejecutivo extremeño prevé entregar el próximo miércoles, 2 de noviembre, a los grupos parlamentarios un borrador de presupuestos completo, sobre el que "poder empezar a negociar definitivamente, tanto ingresos como gastos".

Vara ha reafirmado la "voluntad firme" de la Junta de Extremadura de que "pueda haber unos presupuestos", por lo que "va a hacer todo lo posible por que así sea".

"Si puede ser con todos, con todos, y si puede ser con algunos, con algunos", ha señalado el presidente extremeño, quien ha reafirmado la voluntad de la Junta de "cumplir" con su "obligación, que era la de la presentar los presupuestos", para lo cual prevé "hablar con los grupos" sobre el borrador de presupuestos, antes de mandarlo a la Asamblea de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento