Denunciados tres conductores en Santander por conducir ebrios

  • SANTANDER, 23 (EUROPA PRESS)

Tres conductores fueron detenidos en Santander durante la noche del sábado y la madrugada del domingo por conducir ebrios, llegando uno de ellos a cuadriplicar la tasa permitida y los otros dos a duplicarlas.

El conductor que la cuadriplicó fue detenido a las 23.30 horas del sábado en la calle Antonio López tras ser interceptado al cometer una infracción de tráfico.

El hombre fue detenido y su turismo retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Las otras dos detenciones se produjeron ya pasadas las 5.00 horas de este domingo, una a las 5.10 horas en la calle Valliciergo y otra a las 5.25 en la calle San Fernando en sendos controles preventivos.

En ambos casos, los vehículos de los detenidos fueron trasladados en grúa al deposito municipal de Ojáiz.

DENUNCIAS POR 'BOTELLÓN' Y MOLESTIAS A LOS VECINOS

Además, durante la tarde-noche del sábado, la Policía Local denunció también a cuatro personas por consumir alcohol en la calle.

A estas hay que sumar otras 30 formuladas el día anterior por el mismo motivo en doce controles.

Durante el fin de semana, la Policía Local también formuló siete denuncias contra los responsables de viviendas o locales por molestar al vecindarios con ruidos y música ocasionados por la celebración de fiestas en el domicilio.

También por este motivo se denunció al conductor de un turismo por molestar a los vecinos con la música alta de su coche.

Además, los agentes denunciaron al responsable de un bar de la calle de Santa Lucía por perturbar el descanso del vecindario al tener abiertas las puertas de su local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento