
Así lo ha manifestado Puente a través de la red social de Twitter en la que el alcalde vallisoletano ha escrito: "#YoConLos96 y con los miles de militantes y millones de votantes que no aceptan este ultraje".
Una hora antes de escribir este tuit, el alcalde de Valladolid escribió otro mensaje en esta red social en el que se puede leer: "Que no se nos olvide esto compañeros y compañeras, tengámoslo bien presente cuando nos de la oportunidad de decidir" junto a una imagen en la que se puede ver a la presidenta de Andalucía, Susana Diaz, junto al presidente de Aragón, Javier Lambán, en la que aparecen sonrientes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios