La próxima semana se retoman las Juntas de Distrito para abordar temas relacionados con los Presupuestos Participativos

  • El concejal de Participación Ciudadana, Ángel Sáinz Yangüela, presidirá las Juntas de Distrito que se celebrarán esta próxima semana, en las que se abordarán diversos asuntos de interés.

El Orden del Día previsto para las sucesivas reuniones, es el siguiente: Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. Presupuesto Participativo. Información sobre el Distrito. Despacho de Presidencia. Ruegos y preguntas.

Desde el Ayuntamiento de Logroño recuerdan "el derecho de todos los ciudadanos logroñeses a intervenir en la gestión de los asuntos públicos de competencia municipal, pudiendo participar en las sesiones de Juntas de Distrito".

CALENDARIO SESIONES ORDINARIAS JUNTAS DE DISTRITO

Las fechas en las que tendrán lugar las reuniones de las cinco Juntas de Distrito, que se celebrarán a las 20,30 horas, son las siguientes:

Lunes 24 octubre. Junta de Distrito Norte. En la Casa de las Asociaciones (Parque San Antonio s/n).

Martes 25 octubre. Junta de Distrito Centro. Sala de Usos Múltiples de Ayuntamiento.

Miércoles 26 octubre. Junta de Distrito Este. En la sede de la Asociación de Vecinos San José (Biblioteca del Centro Deportivo La Ribera, Paseo del Prior, 10).

Jueves 27 octubre. Junta de Distrito Oeste. En el Centro Cívico de Yagüe (C/ Pamplona, 2).

Viernes 28 octubre. Junta de Distrito Sur. En la sede de la Asociación de Vecinos Siete Infantes de Lara (Avda. Club Deportivo, 41 - bajo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento