El Sea Life de Benalmádena prepara actividades y talleres para celebrar Halloween

  • El Sea Life del municipio malagueño de Benalmádena ha preparado del 24 de octubre al 2 de noviembre actividades y talleres para celebrar la fiesta de Halloween.
Tiburones pintarrojas en Sea Life de Benalmádena
Tiburones pintarrojas en Sea Life de Benalmádena
EUROPA PRESS/SEA LIFE
Tiburones pintarrojas en Sea Life de Benalmádena

Así, todos los niños, entre tres y nueve años, que acudan disfrazados en esa fecha entrarán gratis al acuario, por lo que es una nueva ocasión para descubrir los secretos del mundo submarino. No obstante, los menores deben ir acompañado por un adulto.

La directora de marketing de Sea Life Benalmádena, María Morondo, ha explicado a Europa Press, que "un año más en Sea Life Benalmádena estamos muy ilusionados con esta celebración y contaremos con animadoras disfrazadas de simpáticas brujitas, calabazas alumbrando siniestros pasillos, entre otras sorpresas que el acuario ha organizado para pasarlo de miedo".

Por otro lado, ha explicado que también entre las 11.00 y las 17.30 horas, del 24 de octubre al 2 de noviembre, pensando en los más pequeños, han programado diferentes actividades que van desde los talleres de cicatrices, a manualidades terroríficas y los juegos espeluznantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento