El nuevo MacGyver llega a FOX

  • El hombre de las mil salidas, aquel que podía hacer un arma con un chicle, un clip y un par de cables, aquel que se convirtió en icono televisivo de una generación. MacGyver está de vuelta con un reboot del personaje que FOX estrena en primicia el lunes 24 a las 23:05 horas, justo después del estreno de la séptima entrega de The Walking Dead.
MacGyver
MacGyver
FOX
MacGyver

MacGyver fue uno de los roles más emblemáticos de los espectadores, que entre 1985 y 1992, vieron cómo un extraño tipo de agente secreto era capaz de completar las misiones más arriesgadas sin la ayuda de las armas, al menos de las armas más convencionales. Lo suyo era otra cosa.

Más de 30 años después, MacGyver retorna a la vida para demostrar que el ingenio puede con todo. El encargado de sustituir al inolvidable Richard Dean Anderson (Stargate) es el joven Lucas Till. Él es el protagonista de este reboot cuyo punto de partida es muy parecido al original.

MacGyver (Lucas Till) es un joven que crea una organización clandestina para ayudar al gobierno norteamericano en arriesgadas misiones. Un personaje que sabrá usar su inventiva, su conocimiento y su capacidad de improvisación para convertirse en un héroe de acción como no se ha conocido antes.

El nuevo MacGyver no estará sólo en esta aventura. Contará con la inestimable ayuda de Jack Dalton, un antiguo agente de la CIA que está interpretado por George Eads, el inolvidable Nick Stokes en C.S.I. Ambos contarán con la ayuda de Patricia Thornton (Sandrine Holt, House of Cards), que se convertirá en la directora de operaciones de esta unidad tan especial. Completan el reparto de MacGyver, Tristin Mays (Crónicas Vampíricas) y Justin Hires (Rush hour), entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento