El concurso ha tenido dos categorías de participación, de 14 a 18 años y de 19 a 25, y dos categorías de valoración, jurado y público.
El objetivo del concurso, organizado por la Dirección General de Salud Pública, es promover el desarrollo de capacidades personales, sentido crítico, y comunicación interpersonal y grupal. Todo ello orientado hacia la autonomía y toma de decisiones libres y conscientes sobre la salud personal y social, gracias a la participación y al trabajo que ha supuesto la elaboración de su idea hasta convertirla en un slogan, foto o vídeo. Así, los jóvenes se han podido plantear sus conocimientos y actitudes ante el consumo de sustancias.
Además, el concurso ha contado con la colaboración profesionales y entidades que trabajan en la promoción de la salud y en el ámbito juvenil, y con el apoyo de las redes sociales: Facebook, https://www.facebook.com/sivamosdefiesta; Twitter, @SaludableAragon; Canal YouTube 'Si vamos de fiesta' y blog 'Si vamos de fiesta?'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios