'The Broadcast' tocarán este sábado en el Niemeyer

  • La Sala Club del Centro Niemeyer acogerán este sábado 22 de octure a las 22.30 horas un concierto de la banda de rock 'The Broadcast', en una actuación encuadrada en la primera gira europea del grupo estadounidense.
The Broadcast
The Broadcast
CENTRO NIEMEYER

The Broadcast publicó en 2013 su primer trabajo, Dodge the Arrow, con el que se dio a conocer alcanzando buenas cifras de venta y críticas. Este debut estuvo protagonizado por la cantante del grupo, Caitlin Krisko, nacida en Nueva York y establecida en el estado de Carolina del Norte, y el guitarrista Aaron Austin.

Tras este primer trabajo, la formación se amplió hasta los cinco miembros con E'Lon Jordan al bajo y Jaze Uries y Tyler Housholder a los tambores y la percusión. El quinteto publicó dos años después del debut, en 2015, un nuevo trabajo, "From the horizon", con el que por primera vez estarán de gira por Europa en países como Francia, Alemania, Holanda o Suecia.

Con "From the horizon" The Broadcast extiende los límites de su música al soul y blues con arreglos de rock clásico. Este estilo musical tan propio les ha llevado a compartir escenarios con nombres como Mavis Staples, John Prine, St. Paul & The Broken Bones, The Wood Brothers, entre muchos otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento