Más de 600 corredores participarán en Marbella en una carrera solidaria nocturna de Halloween

  • Más de 600 personas se han inscrito para participar el próximo sábado, día 29, en el municipio malagueño de Marbella en la Carrera Nocturna Deportistas Por Una Causa, que este año estará ambientada con la temática festiva de Halloween y en la que se anima a los corredores a participar disfrazados.
Carrera Solidaria Halloween
Carrera Solidaria Halloween
EUROPA PRESS/MG
Carrera Solidaria Halloween

El dinero recaudado con las inscripciones, que cuestan diez euros para los adultos y cinco para los niños, se destinará a las asociaciones Piel de Mariposa Debra y AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil).

La prueba, que está apadrinada por Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El Sevilla', comenzará sobre las 20.00 horas en la zona del parque Arroyo de la Represa y discurrirá por las calles más céntricas de Marbella.

En total, el recorrido será de unos 6,66 kilómetros y estará lleno de sorpresas, ya que, estará ambientada en la noche de Halloween y hasta su propia longitud hace referencia a un conocido número.

CARRERA INFANTIL

Asimismo, según han informado desde la organización a Europa Press, previamente a la competición de adultos se realizará una carrera infantil, que arrancará a las 19.30 horas y transcurrirá por el entorno del arroyo de la Represa.

Como en ediciones anteriores, tras las pruebas deportivas se celebrará una 'Running Party' con DJ, animación, concurso de disfraces, comida y bebida, y contará con multitud de regalos y sorpresas para los participantes.

La de 2016 será la quinta edición de una serie de actividades deportivas solidarias organizadas por la asociación Deportistas Por Una Causa, que nació en 2012 con la finalidad de recaudar fondos y destinar el cien por cien de los mismos a diferentes causas necesitadas.

ACTUACIÓN

Las inscripciones para el evento pueden formalizarse hasta el próximo miércoles, 26 de octubre, en la web www.deportistasporunacausa.com. Además, este mismo día 'El Sevilla' ofrecerá su monólogo 'Todo es maravilloso' en Lola's Bar Fuengirola, que será las 22.30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

El vocalista de la banda 'Los Mojinos Escozíos' donará el caché de la actuación y la sala fuengiroleña dos euros por cada consumición alcohólica a las asociaciones Debra y AVOI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento