Los alumnos de la Academia Internacional de música Ivan Galamian actúan en Houston y Nueva York

  • Los alumnos de la Academia Internacional de Música Ivan Galamian viajarán a partir del 27 de octubre para actuar en Houston y Nueva York, ya que, desde su fundación en 2014, fruto de la alianza del Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) y el concertista Jesús Reina, la Academia Internacional de Música Ivan Galamian es diferente a otros proyectos de enseñanza, destacando, entre otros, los viajes formativos como el que tendrá lugar.

Así, primero en la School of Music de la Sam Houston State University, en Texas, y después en Nueva York, tanto en la Juilliard School como en la Manhattan School of Music, cinco alumnos de la Academia Ivan Galamian conocerán de primera mano varias de las instituciones musicales más prestigiosas de los Estados Unidos.

Esta estancia en Houston y Nueva York también va a servir para reforzar la alianza de la Academia Internacional de Música Ivan Galamian con la Manhattan School of Music, con la que Jesús Reina va a firmar un acuerdo de colaboración e intercambio, según han informado desde el MIMMA a través de un comunicado.

La Academia Internacional de Música Ivan Galamian recupera en Europa una tradición de siglos de antigüedad que se remonta a violinistas y pedagogos como Henrik Wieniawski, Leopold Auer o Ivan Galamian. En el curso 2016-2017, el piano se ha incorporado al programa educativo de la academia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento