Los 33 grados del otoño en la playa de Las Canteras (Gran Canaria) atraen a más de 200.000 usuarios en Facebook

  • Un vídeo del otoño con 33 grados en la Playa de Las Canteras, en la isla de Gran Canaria, ha alcanzado más de 200.000 usuarios en la red social Facebook. Publicado el pasado lunes, 17 de octubre, por el perfil de LPA Visit, la marca turística de Las Palmas de Gran Canaria, este contenido ha obtenido más de 12.545 reacciones, comentarios y veces compartido.
Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria
Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria

Los 32 y 33 grados en el termómetro del Paseo de Las Canteras, la arena llena de público y el cielo despejado han captado la atención de miles de usuarios de Facebook de diferentes nacionalidades, según informó este viernes el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El contraste con el clima en la capital grancanaria y otros lugares en la Península o Europa ha sido, además, motivo de varios comentarios del público en esta red social, que ha visionado más de 74.000 veces este medio minuto escaso de una mañana de otoño en Las Canteras.

Así, esos 33 segundos se han convertido en más de 16,690 minutos reproducidos en el ordenador, móviles o tabletas. Las imágenes, vitales en Facebook, dan cuenta del privilegiado clima en Las Palmas de Gran Canaria en el arranque de su temporada alta turística, y de cómo el público vive con pasión los atractivos que ofrece una de las mejores playas urbanas del mundo.

El buen tiempo, de hecho, ha caracterizado este octubre en la ciudad, que en el pasado verano registró una cifras de récord en lo que al sector turístico se refiere: más de 60.000 viajeros alojados en sus hoteles y apartamentos entre los meses de julio y agosto, con un incremento del 20% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento