Ciudadanos, "satisfecho" con que el proyecto de la ludoteca de La Cava "avance y pueda comenzar en 2017"

  • El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño se muestra "satisfecho" con que el proyecto de construcción de la ludoteca del barrio de La Cava "vaya avanzando". El portavoz del grupo, Julián San Martín, recuerda que esta infraestructura "ha sido demandada por los vecinos desde hace mucho tiempo y una cuenta pendiente del Ayuntamiento de Logroño desde 2011".

"Es por eso que introdujimos una enmienda a los presupuestos municipales de 2016 de 205.000 euros para la construcción de esta ludoteca", asegura San Martín, "hoy la alcaldesa ha presentado el anteproyecto y se ha comprometido a que la redacción del proyecto esté lista finales de este año para que en 2017 comiencen las obras".

Para el portavoz del grupo 'naranja', con esta obra se podrán cubrir las necesidades de ocio y de conciliación que tiene un barrio como el de La Cava, un barrio joven y constante crecimiento.

"Los nuevos barrios deben contar con los mismos servicios que existen en el centro", apunta San Martín, "de esta forma se hace una ciudad compacta, integradora y conectada".

Ciudadanos seguirá trabajando a través de sus mociones y de sus próximas enmiendas que presentarán a los presupuestos de 2017 para que Logroño y sus barrios se desarrollen de la manera más sostenible y equitativa posible, como hasta ahora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento